Deny termina su gira de presentación de "Invencible" en el Teatro Vorterix

La ascendente banda de posthardcore y rock alternativo despide el próximo sábado a partir de las 19 hs su gira y album "Invencible" en el Teatro Vorterix (Avenida Federico Lacroze y Alvarez Tomas, ciudad de Buenos Aires).
Recién llegados de su gira por Colombia y México, donde tocaron por primera vez en cinco ciudades diferentes, el grupo quiere brindar un show de cierre y también de sorpresas.

Actualmente se encuentra en la etapa de preproducción de su cuarto álbum, el cual estará disponible en los próximos meses.

Cabe destacar que "Invencible" fue el álbum más importante y de mayor reconocimiento de Deny hasta el momento, el cual los llevó a recorrer distintas provincias, además de compartir la escena con la visita de System of a Down en GEBA, y varios países de Latinoamérica, como Chile, Colombia, Perú, Paraguay, Ecuador, Panamá y cinco ciudades de México.

Conforman Deny: Nazareno "Naza" Gómez Antolini en screams, Joaquín Ortega en guitarra rítmica, voces claras, coros, Juan Pablo Uberti en bajo, voces claras, coros, Agustín Dupuís en batería y percusión y Pipi Astete Navarro en guitarra líder.

Fuente : telam.com